II - CONCURSO DE MONÓLOGOS “KE + DA”

5, 12, 19 y 26 de Junio – 2015

 

1. Podrá participar cualquier persona con residencia en España.

2. Todos los monólogos deberán estar escritos y serán de carácter humorístico y desarrollados en castellano. Las obras presentadas deberán ser originales e inéditas. No se admitirá ningún tipo de traducción, adaptación o refundición, ya sea de novela, cine, televisión, radio o teatro, y deberán tener una duración lo más próxima a los 20 minutos.

3. Los monólogos podrán presentarse por dos vías.:

A) POR CORREO POSTAL o EN MANO, en sobre cerrado, dentro del cual se introducirá una ficha con los siguientes datos del concursante: nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio (calle, nº y localidad) teléfono de contacto  y correo electrónico. Se acompañará biografía con una foto reciente y una pequeña descripción de la trayectoria del participante como monologista si es que ha participado en otros concursos, se incluirá un dispositivo digital que incluya un video de alguna actuación o una dirección de Internet en el que se  pueda encontrar dicho video.

A la dirección : KE + DA,  Calle Amaniel 22, 298015 . Madrid

B) POR CORREO ELECTRÓNICO con la obra adjunta en un e-mail como documento de texto (Word o PDF). En el correo electrónico se adjuntarán los siguientes datos del concursante: nombre, apellidos, DNI, edad, domicilio (calle, nº y localidad) teléfono de contacto  y correo electrónico. Se acompañará biografía con una foto reciente y una pequeña descripción de la trayectoria del participante como monologista si es que ha participado en otros concursos, se incluirá un dispositivo digital que incluya un video de alguna actuación o una dirección de Internet en el que se  pueda encontrar dicho video.

A la dirección:  info@kemasdamadrid.es

4. El plazo de inscripción y regularización finalizará el día 29 de Mayo de 2015.

5. Las obras deberán estar escritas a ordenador o a máquina. Si se produjese alguna variación sobre el texto original presentado, deberá ser comunicado con una antelación mínima de un día antes de la interpretación.

6. El concurso se desarrollará en dos fases: la primera será de PARTICIPACIÓN, que se celebrará los viernes 5, 12 y 19 de Junio de la cual saldrán los SEIS finalistas. La segunda, la FINAL. se desarrollará el viernes 26 de junio de 2015. Las intervenciones en la fase de PARTICIPACIÓN será determinada por sorteo entre los concursantes admitidos. En las fases preliminares o de participación intervendrán un mínimo de cuatro y un máximo de seis monologistas por día

7. Todos los monologuistas seleccionados para la fase de PARTICIPACIÓN deberán abonar, antes del 29 de Mayo y como compromiso para seguir en el concurso, 15 € en concepto de fianza, la cual se devolverá de forma íntegra tras su última actuación a excepción de  los premiados. Cada concursante seleccionado será informado en tiempo y forma de realizar el ingreso de la fianza.  Si por causa de fuerza mayor (y debidamente justificada) el concursante no pudiese asistir en el turno en el que haya sido seleccionado, deberá avisar a la Organización del Concurso al menos con 48 horas de antelación, de modo que pueda ser sustituido o tomada una decisión con suficiente margen de actuación.

8. Tanto la fase de participación como la final se desarrollará en KE + DA.

9. Las solicitudes serán admitidas, si procede, por orden de entrada. La presentación al concurso no supone la inclusión en el mismo, quedando a criterio técnico de la Organización los aspirantes finales al concurso.

10. El Jurado valorará la originalidad del tema, el contenido del monólogo y la interpretación. El fallo del jurado será inapelable. KE + DA se reserva el derecho de publicar o exponer las obras total o parcialmente, en cualquier momento que se estime oportuno. Del mismo modo, se reserva el derecho sobre los participantes, no pudiendo participar en ningún otro concurso/certamen con el mismo monólogo hasta que no se dé el concurso por finalizado.

El pase a la final será determinado por el jurado. Durante la fase de participación el público podrá emitir su voto, concediendo cada día un pase directo a la final.

 11. Los premios establecidos serán:


           PRIMER PREMIO: 200 euros
           SEGUNDO PREMIO: 150 euros
           TERCER PREMIO: 100 euros
           

 12. El favorito del Público se decidirá cada día de la fase de PARTICIPACIÓN. Su ganador accederá directamente a la FINAL del presente certamen, si coincidiera con el seleccionado por el jurado, será el segundo favorito del público el que accederá a la final, en caso de empate, será el Jurado quién decida el ganador.

 13. El número de participantes diarios en la fase de PARTICIPACIÓN será determinado por la organización. En la FINAL participarán los seleccionados por el jurado y los favoritos del público de cada día de la fase de PARTICIPACIÓN. (UNO el jurado y UNO el público)

La organización se reserva el derecho de anular la convocatoria si no se supera un número mínimo de participantes.

La participación en este concurso supone la plena aceptación de las presentes bases, así como las decisiones que el jurado pueda adoptar. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas o cuantas dudas interpretativas se presenten serán resueltas a criterio del jurado.

NOTA: para cualquier aclaración o asunto podrán dirigirse a “KE + DA” o al mail info@kemasdamadrid.es

PROXIMOS EVENTOS 

 

TODOS LOS JUEVES,

21:00 a 3,00

VIERNES A DOMINGOS,

13:00 a 19,00

La mejor música 

5, 12, 19 y 26 de Junio

a las  22,00 horas

 

RECOMENDAMOS

CONTACTO

 

KE + DA
C/ Amaniel 22
28015 Madrid

 

Teléfono: +34 910868501

Correo electrónico: info@kemasdamadrid.es

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

HORARIO

 

- De miércoles a domingo

a partir de las 19,00 horas